01 julio, 2009

Eso que me está apestando

Estoy muy chata de mi "actividad" de los sabados, la gente no me cae bien y las chicas me estresan. Aun asi hay algo que me ata, la rutina, y eso hace que me duela irme a pesar de no sentirme bien ahí. Son como 8 años de lo mismo, pero ya nada es lo mismo, la gente bonita se fue y la bonita que queda está en las mismas que yo, asi es un circulo vicioso de quien tiene mas ganas de irse.
Antes me gustaba, cuando en realidad lo sábados no eran más que un día sin clases, pero ahora tengo ganas de otras cosas. De poder carretear el viernes sin sentirme culpable por tener olor a copete el sábado, de salir a andar en bici al cerro, de hacer mis libretitas por que los domingos en gral son para no hacer nada más que estar tirada por ahí, de ir a ver a mis abuelos por que si se mueren uno de estos días me iré a mi tumba con la terrible culpa. De ver peliculas nuevas, de almorzar bien con camilo y no salir a las 2:30 terrible apurados despidiendonos en la esquina apurados también, de poder recuperar a mis añejas amigas del liceo (soñé recien con una y me dió miedo). En fin, supongo que hay que tomar una decisión, irse antes sin despedida o irse en enero con despedida de algo que a pesar de todo igual a marcado mi vida.
Tengo lata, y para variar no pude dormir bien anoche.

1 comentario:

cr dijo...

Yo te digo que te vayai antes de que pase a tener más fuerte un no tan lindo recuerdo a uno que sí vale la pena completamente, es como una relación, que penca pasar los últimos seis meses con la wuea muerta y descagastada, mejor quedarse con todo vivido bacán.
"si era bacán"
"si era bacán, pero al final fue una mierdi"

Y nunca te vayai a la tumba con la terrible de culpa, no te dejo.